¿Siguen vigentes las fiestas?

Comments
  1. Estimado hermano Emmanuel Vallejos:
    Después de algún tiempo vi su página y me encontré con las fiestas de YHWH, que casualmente hoy despedimos a YOM KIPPUR. El tema que menciona de las Fiestas solemnes de YHWH está en lo correcto; solamente que le faltó mencionar que el mismo YHASHUA HA MASHIAJ subió también a celebrar las Fiestas de los Tabernáculos con sus hermanos; esto se encuentra en Juan 7:10 y en Juan 7:2 un error descomunal cunado tarducen que son las Fiestas de los “judíos”, por eso hay que leer la BIBLIA con ojos espirituales, para que algunas verciones no confundan a los que quieren buscar la verdad.
    Saludos y que el ELOHIM de Abraham de ISSACY y Jacob le siga manteniendo con esa FE viva que tanto hace falta en estos tiempos finales de la historia terrenal.
    Un abrazo: Manuel

  2. Buenas noches mi hermano, me parecio muy bueno su estudio, le escribia para agradecerle por su enseñanza, que todo lo debemos a Hashem nuestro Dios a el sea la gloria. Y para tambien agregar algo y es que Mi profeta Elen White escribio en la pagina 582 de el libro Patriarcas y Profetas lo siguiente: Tambien hoy seria bueno que el pueblo de Dios tubiera una fiesta de las cabañas, una alegre conmemoracion de las bendiciones que Dios ha otorgado. Como los hijos de Israel celebraban el liberamiento que Dios les habia concedido a sus padres, y tambien como los habia protegido a ellos mismos durante sus peregrinaciones despues de la salida de egipto, asi deberiamos recordar con gratitud los diferentes medios que El ideo para apartarnos del Mundo y de las tinieblas del error y para llevarnos a la luz preciosa de su gracia y de su verdad. Amen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.