Salud Natural

guiapractica11

Desintoxica tu cuerpo

Descripción:En una época en la que la contaminación aumenta en el mundo entero, la lectura de este libro no es un lujo sino una necesidad.

Para poder sobrellevar la contaminación de la vida moderna es importante aprender a desintoxicarse. Las técnicas presentadas en este libro permiten evitar la enfermedad o tratarla, si ya estamos enfermos.

Como en la intoxicación del organismo está el origen de todas las enfermedades, aprender a desintoxicarse permite tratar las enfermedades que van desde problemas funcionales hasta problemas orgánicos; desde problemas psiquiátricos leve a graves, desde alergias hasta el cáncer.

Así como muchas otras personas ya lo hicieron, descubra usted también que es posible librarse de las enfermedades y tener una vida saludable.

DESCARGA:  Flash | PDF | Imprimir


 

destruyendomi11

Destruyendo Mitos

Descripción: Nuestro cuerpo es una máquina perfecta que Yahweh creó, en un comienzo el plan era que nuestra alimentación y estilo de vida fuese muy diferente a lo que se considera saludable en este momento. En el primer libro de la Biblia, aparece la dieta que el Creador había establecido para el ser humano: “Y dijo Elohim: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.” (Gen. 1:29) El régimen original estaba basado en: cereales, oleaginosas, frutas y hortalizas. Era contrario en el Edén la matanza de cualquier animal para comer. Los cereales, las frutas carnosas, las oleaginosas y las legumbres constituyen el alimento escogido para nosotros por el Creador.

Preparados del modo más sencillo y natural posible, son los más sanos y nutritivos.

DESCARGAR:  Flash | PDF | Imprimir

Comments
  1. Hola, no consigo descargar el pdf. de la guia práctica para desintoxicar el cuerpo ni tampoco el de destruyendo mitos. Parece que los enlaces no son correctos, ya que el buscador no los encuentra. Podrían poner nuevos enlaces por favor o enviarlos por email ? Muchas gracias, también por su labor. Esta web es de gran ayuda. Que Dios los bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.