Dvds

Entrevistas en Crónica TV
8-7-2014 12.7.45 2

DESCARGAS

Descarga el DVD (Google Drive): cronicadvd.rar (2,84 GB)
Carátula para imprimir: caratula.jpg
Estampado para el disco: estampado.jpg


La Marca de la Bestia
27-2-2014 14.2.48 1

La Marca de la Bestia 666: Durante años, la humanidad ha intentado descifrar y encontrar una respuesta al mistérico número 666 y la marca de la Bestia, elemento central en la profecía de Revelaciones capítulo 13. Muchos lo han procurado analizar a la luz de las noticias y la historia, logrando resultados dispares. Pero el Autor de la Palabra nos ha dejado un método infalible en el estudio de las profecías: “Porque ha de ser precepto tras precepto, mandato sobre mandato, renglón tras renglón, línea sobre línea, un poquito allí, otro poquito allá.” (Isaías 28:10) Por este motivo la propuesta del documental “La Marca de la Bestia”, presentado por los hnos. Emmanuel Vallejos y Matías Filipas (integrantes del equipo Infonom.com.ar), es traernos devuelta a las raices de la Palabra y de la Interpretación, procurando una correcta comprensión a la luz de la Escritura, encontrando una respuesta bíblica a una pregunta bíblica. “El que tenga sabiduría, entienda”

DESCARGAS

Descarga el DVD (Bayfiles): mdbdvd.rar (2,70 GB)
Descarga el DVD (Google Drive): mdbdvd.rar (2,70 GB)
Carátula para imprimir: caratula.jpg
Estampado para el disco: estampado.jpg
Tarjeta publicitaria: tarjetasmdb.pdf

Comments
  1. Por qué en los encuentros con Anabela Ascar mencionás vez tras vez las palabras D**S y J***S, sabiendo que son éstas mismas BLASFEMAS Y DE ORIGEN NETAMENTE PAGANO??

    • Sencillamente por que no hay espacio en ese programa para hacer una cabal explicacion de los nombres hebreos y en primera instancia nuestra bintención es que la gente entienda el mensaje. Saludos.

  2. Contestenme por favor. Ustedes creen en un Shabbat lunar o sea que este cae cualquier dia d e lasemana. Si es asi estan fuwera de foco.

    • Nosotros creemos en el shabat semanal que viene indefinidamente desde la Creación. el mismo que hoy se conoce como sábado o séptimo día.

  3. HERMANO INVESTIGUEN BIEN CUAL ES EL SHABBAT REAL CONFORME AL CALENDARIO LUNISOLAR QUE ELOHIM INSTITUYO DESDE LA CREACION. CALENDARIO POR EL CUAL EL PUEBLO SE GUIO SIEMPRE PARA RESPETAR LOS SHABBAT Y LAS FIESTAS. EL CALENDARIO JULIANO APARECIO RECIEN EN EL 45 A.C. Y EL GREGORIANO EN EL 1500 D.C. APROXIMADAMENTE. YAHSHUA RESPETO EL SHABBAT CONFORME AL CALENDARIO QUE EL SEÑOR INSTITUYO EN GENESIS CUANDO CREO LAS LUMBRERAS PARA QUE NOS SIRVIERAN PARA LOS AÑOS LOS MESES LAS SEMANAS Y LOS DIAS. EL SEPTIMO DIA NO ES EL SABADO. QUE EL RUAJ HA KODESH LOS GUIE EN ESTE TEMA. BENDICIONES

    • Tú eres un apóstata, colaborador de la gran ramera. El sábado semanal fue instituido por Dios y no es lunar como falsamente lo predican ustedes. El sábado lunar es una forma de adoración a Alá, el dios lunar de los musulmanes. Mejor ponte a estudiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.