Bienvenido!

Bienvenido al sitio «infonom» (información sobre el nuevo orden mundial). Espero que este sitio te sea útil en tu búsqueda de la verdad. Aunque la información es mucha y uno no sabe por donde empezar, me gustaría recomendarte como un resumen, el video Mensaje Urgente que en pocos minutos te dará un pantallazo del mensaje central de este movimiento:

mensajeurgente

Para una investigación más profunda sobre la temática de las sociedades secretas y las redes de poder que se han tejido durante siglos, recomiendo el documental (extenso) titulado El Peor Enemigo del Remanente que con datos precisos y mucha bibliografía mostrará cual es la raíz de casi todas las grandes conspiraciones de la historia.

enemigo

También recomiendo la serie documental Los Terroristas Secretos que muestra las conexiones de las sociedades secretas con hechos trágicos de la historia de la humanidad.

terroristassecretos

Otro material muy recomendable y, pienso que es complementario al anterior, es Historia de la Dinastía Rothschild que presenta la contracara de las sociedades secretas romanistas. Expone lo que en realidad es el sionismo internacional y los objetivos que persigue.

rothschild

En cuanto a las metodologías de control, no podemos dejar de mencionar a la multinacional Monsanto y la manera en que ha envenenado al mundo. El documental El Mundo Según Monsanto muestra claramente que se trata de un negocio que está acabando con la vida de miles y la salud de millones.

En el plan de despoblación mundial puedes investigar que son los Chemtrails y de que manera son fumigadas las grandes ciudades.

chemtrails

Hay mucha más información en la sección Videos y en la parte de Lectura, pero como siempre, estos son solo puntos de vista con los cuales deberás formar tu propia opinión y tomar tus propias decisiones al respecto.

Abrimos también una nueva sección llamada «Creación – Evolución» donde presentamos mucho material sobre este tema tan importante. Esta sección estará siendo actualizada periódicamente.

creacion

Y por supuesto te invitamos a ver nuestras entrevistas en el programa «Hechos y Protagonistas» de Anabela Ascar en Crónica TV, donde tocamos temas variados: Salud, profecías, actualidad, etc.

cronicatv

Dejanos tus comentarios y recomenda este sitio web a tus amistades. Gracias por tu visita!!

Emmanuel Vallejos


Comments
  1. hay que corregir la fecha de la segunda venida. no es NISÁN 2031, sino que es TISHRI 2032…

    Jesús nacio en el año 2 ac.
    la roxima luna roja es en 2032 (atentos)
    hay un congreso interreligioso en NICEA 2025…
    recuerden que el papado se empezó a gestar en NICEA 325 con Constanino.

    cualquier cosa dejo mi correo: buchonafip@yahoo.com.ar

    para mas detalles.. cronologia 6000 años, fiestas de primavera y otoño, año de jubileo, trompetas y copas, milenio

  2. hola y bendiciones : te vi en la tv con Anabela Ascar , estoy encantada y 100% deacuerdo con todo lo que dijiste , soy cristiana evangelica y me gusta la explicacion biblica de las cosas , recien ahora hace una semana que estoy tratando de comer organico y ovolacteo vegetariana , tengo algunas dudas y me interesa tu opinion : 1- la marca mi soja te parece buena para que la consuma? que marca de soja texturisada puedo usar? el remedio framintrol que dicen que es una proteina que recubre el gen de la longevidad es bueno? muchas gracias Cecilia .

  3. Llegue a la página por el video de la bestia en Youtube. Me agrado la intención, pero al entrar en la página veo que tenéis una fuerte desviación hacia el revelar y dar un pastoreo. Creo que sería de mayor probecho si nos sentrasemos en dar. Y promover el sentido de auto aprendizaje y razonamiento

  4. Hola !!
    Soy de Guadalajara México.
    Emanuel puedieran abrir un tema acerca de el divorcio , la separación y el matrimonio?
    Como iniciar a la pareja y como se puede recuperar a las (los) esposas para que como familia podamos ser ministrados el la torah?
    Gracias.

  5. hola no entiendo ustedes recomiendan la pagina verdad presente donde allo literatura adventista como de la ciudad a la vida rurar.no digo q este mal el tema de salir de las ciudades pasara en algun momento pero no me cierra la doctrina adventista me pueden aclarar esta inquitud

    • Hola Sergio, recomendamos sitios que prediquen las verdades más importantes para este tiempo y que por supuesto, no contradigan las Escrituras. Verdad presente es uno de los pocos.

    • No pertenecemos a ninguna denominación religiosa. Podemos decir que somos protestantes y pertenecemos a un movimiento de restauración de la palsbra de Elohim como unica regla de fe.

    • No sé si será el futuro gobernante, pero lo cierto es que es dueño de Monsanto (ver documental Mundo según Monsanto), financia las vacunaciones (46000 muertes sólo en África hace unos años, buscar info internet), es sionista reconocido y ha dado discursos públicos alabando la eugenesia, además de que por supuesto todos los programas microsoft tienen «huevos de Pascua» (cosas escondidas), como la sala de las ánimas perdidas de excell (no recuerdo versión, pero era de los 90’s). Ahora encuentras que según los nombres que aparecen en la sala de excell son de los programadores, pero hace unos años todavía podía encontrarse la información real: todos los nombres que aparecen ahí son de personas encontradas asesinadas en USA, y que el mismo FBI decía que fueron asesinadas mediante rituales satánicos. Bill Gates tiene mucha cola para pisar, sólo es cuestión de investigar a fondo (con cuidado porque hay también mucha «contrainformación» pagada por él mismo para crearse una buena imagen ante el público ingenuo). Saludos.

      • Tienes algun documento o enlace sobre los hermanos yo solo encontre de 2 hermanos luis y lucas gomez pero Ecuatorianos que trabajaban en la construcción y luis murio asfixiado en cemento no hay nada mas y es de jul de 1998

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *