Bienvenido!

Bienvenido al sitio “infonom” (información sobre el nuevo orden mundial). Espero que este sitio te sea útil en tu búsqueda de la verdad. Aunque la información es mucha y uno no sabe por donde empezar, me gustaría recomendarte como un resumen, el video Mensaje Urgente que en pocos minutos te dará un pantallazo del mensaje central de este movimiento:

mensajeurgente

Para una investigación más profunda sobre la temática de las sociedades secretas y las redes de poder que se han tejido durante siglos, recomiendo el documental (extenso) titulado El Peor Enemigo del Remanente que con datos precisos y mucha bibliografía mostrará cual es la raíz de casi todas las grandes conspiraciones de la historia.

enemigo

También recomiendo la serie documental Los Terroristas Secretos que muestra las conexiones de las sociedades secretas con hechos trágicos de la historia de la humanidad.

terroristassecretos

Otro material muy recomendable y, pienso que es complementario al anterior, es Historia de la Dinastía Rothschild que presenta la contracara de las sociedades secretas romanistas. Expone lo que en realidad es el sionismo internacional y los objetivos que persigue.

rothschild

En cuanto a las metodologías de control, no podemos dejar de mencionar a la multinacional Monsanto y la manera en que ha envenenado al mundo. El documental El Mundo Según Monsanto muestra claramente que se trata de un negocio que está acabando con la vida de miles y la salud de millones.

En el plan de despoblación mundial puedes investigar que son los Chemtrails y de que manera son fumigadas las grandes ciudades.

chemtrails

Hay mucha más información en la sección Videos y en la parte de Lectura, pero como siempre, estos son solo puntos de vista con los cuales deberás formar tu propia opinión y tomar tus propias decisiones al respecto.

Abrimos también una nueva sección llamada “Creación – Evolución” donde presentamos mucho material sobre este tema tan importante. Esta sección estará siendo actualizada periódicamente.

creacion

Y por supuesto te invitamos a ver nuestras entrevistas en el programa “Hechos y Protagonistas” de Anabela Ascar en Crónica TV, donde tocamos temas variados: Salud, profecías, actualidad, etc.

cronicatv

Dejanos tus comentarios y recomenda este sitio web a tus amistades. Gracias por tu visita!!

Emmanuel Vallejos


Comments
  1. En el capítulo 6, “La Oración”, el narrador afirma que debemos orar 3 veces en el día. Pero en NINGUNA PARTE DE LOS ESCRITOS dice eso… podemos orar las veces que queramos. Además el narrador dice que tiene que ser una vez AM, otra al medio día y otra PM… tomando de ejemplo que hicieron algunos personajes bíblicos como David, me parece, y como Daniel.

    Pero, la cantidad de veces y los horarios para orar a nuestro Común Hacedor NUNCA ha sido señalada por JAWE… entonces mucho cuidado con eso porque eso lo dice simplemente este narrador que si bien entiende bastante y nos enseña debemos NO HACER CASO a lo que éste dice, sino cada cual saque su propia conclusión.

    Este tipo de cosas sucede SIEMPRE con casi TODOS lo enseñadores de la Palabra… le agregan opiniones personales o conclusiones que de hecho NO han sido entregadas al humano tal cual por el Creador… necio y reprobado es el hombre que cree en el hombre… escudriñemos y simplemente saquemos lo correcto y desechemos lo demás… nadie es dueño de la verdad ni tiene el derecho de AGREGAR cosas que EL CREADOR no ha señalado de la forma en que este enseñador dice. Más aún… la Palabra Sagrada dice “Ay del que añada o quite algo de lo escrito…”

    Todos tenemos una inteligencia… pongámosla a trabajar!!!

    • Luis Brun, saludo cordial. En algunas partes de su comentario estoy de acuerdo, en otras no. Importante es, escudriñar SI las Escrituras, pero siempre y cuando tengamos a la mano ayudas en cuanto hace a idiomas, hebreo y griego obviamente, y así tener un meridiano mas claro en cuanto a que quiso decir El TodoPoderoso desde un principio. Eso si, estemos muy al pendiente que las traducciones por razones obvias tergiversan sin querer el contexto de un texto. Un abrazo.

  2. Vi el video de Mensaje urgente está muy bien lo que dice, pero no coincido que el tema extraterrestre esté totalmente contaminado.
    Deberían estudiar un poco más sobre las tablillas sumerias, PERO NO sobre el libro de Setcharia Zitchin ya que éste era un masón grado 33 y era desinformador.
    Esas tablillas hablan sobre nuestra creación y quiénes fueron los que nos crearon…
    Era Yahve lo que vió Ezequiel en el río Quebar??? o fué una nave lo que describe?? ese “Yahve” NO ERA DIOS era un enviado.. el que nos creó
    Cómo es posible que los sumerios sabían de todos los planetas y del planeta de donde venían sus “dioses”??? Será el planeta X que la NASA oculta???
    NO hay que desprestigiar el tema extraterrestre antes hay que informarse.. gracias y saludos, el sitio web es muy bueno y será divulgado.

  3. Estimados señores:

    El día 25 de noviembre pasado, accidentalmente tome contacto con vuestro programa en AM 840.

    En esa oportunidad ustedes entrevistaron a una persona que, supongo, es un integrante de la comunidad judía o rabino que efectuó, para mi, sorprendentes e importantes declaraciones acerca de Jesús y el Estado de Israel.

    Me gustaría conocer el nombre de este señor y si es un religioso de dicha comunidad.

    El tramo que he podido escuchar de sus declaraciones impacto muchísimo a mi ignorancia sobre el tema y me produjo profunda satisfacción.

    Desde ya agradezco las molestias que les pueda ocasionar y me sumo a vuestra audiencia.

    Cordialmente.

    Juan José Abecian

  4. Apasionante realmente. Felicitaciones por su trabajo clarificador. Es evidente que algo grande se esta gestando. Se cumplen las profecías Daniel es muy claro nustro Señor tambien en mateo 24.Y se corona con Apocalupsis. Un abrazo y me gustaria ser miembro de su grupo

  5. 2513.5 años desde Adán hasta la salida de Egipto (Adán era de TISHRI, la salida fuen en Nisán)
    480 años hasta el templo
    36 años hasta la división del reino
    367 años hasta el cautiverio
    70 años hasta el decreto de Ciro
    80 años hasta el decreto de Artajerjes
    483.5 años hasta el mesias principe
    3.5 hasta que se le quita la vida al mesias

    esta suma da 4033.5 años dese Adán hasta la muerte de Jesús

    si quitamos 33,5 años desde la caida de Adán (a causa de Eva) son 4000 años desde ese momento hasta la paga del cordero
    2000 años despues son los 6000 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.